Una tarjeta de crédito USB es una de los Pendrives personalizados más exclusivas que existen, y podría ser lo que necesita para promocionar su marca o negocio. Siga leyendo para averiguar si es el adecuado para usted.
Todo lo que necesita saber sobre una tarjeta de crédito USB
¿Qué es un Pendrive Tarjeta de crédito?
El USB de una tarjeta de crédito se ve exactamente como suena. Es un USB delgado con forma de tarjeta de crédito con un conector plegable. Tiene dos caras que se pueden imprimir con imágenes a todo color. Y, dado que emula una tarjeta de crédito, este USB también puede caber fácilmente en la billetera o el bolso.
¿Cómo la utilizo?
No existe una regla estricta sobre cuándo debe usar una tarjeta de crédito USB. Realmente depende de cómo la empresa pueda aprovechar al máximo sus especificaciones y características. A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo utilizar tarjetas de crédito USB en una estrategia promocional:
Aquellos que buscan un nuevo artículo promocional para un sorteo de eventos encontrarán que una tarjeta de crédito USB es una excelente opción. Es útil, reutilizable y atractivo, lo que lo hace atractivo para los asistentes al evento. También tiene dos grandes espacios de impresión para mostrar su marca.
En segundo lugar, si es un profesional que quiere tener un impacto al presentarse a los clientes o durante los eventos en ferias, también debería considerar tener uno de estos.
Si imprime su nombre o marca en la tarjeta y la regala como una especie de tarjeta de presentación, seguramente tendrá un impacto en las personas. Además, no será difícil olvidarlo porque es probable que se queden con la tarjeta.
Además, no olvide que sigue siendo un dispositivo de almacenamiento de archivos, por lo que puede guardar una copia de su cartera y otros archivos importantes en el USB.
Esto es especialmente útil para personas de la industria creativa, como fotógrafos y diseñadores gráficos, para mostrar su mejor trabajo. Los blogueros y diseñadores web también pueden optar por USB equipados con WebKey, que abrirían automáticamente su sitio web una vez que el dispositivo esté conectado.
¿Cómo se usa un Pendrive USB tarjeta de crédito?
No hay mucho misterio en usar uno. Todo lo que necesita hacer es usar uno como lo haría con una unidad USB normal. Para acceder al conector, simplemente despliegue la parte de la superficie de la tarjeta donde se encuentra el conector. Luego, conéctelo a la computadora como una unidad flash normal. Conéctelo al puerto correcto o use un adaptador si los puertos no coinciden y su tarjeta debería funcionar.
¿Cuánta capacidad de almacenamiento tiene?
Por el momento, tendrá dificultades para encontrar cualquiera de estos que tenga una capacidad de almacenamiento de más de 32 Gigabytes (GB), menos un terabyte.
La capacidad de almacenamiento promedio y más común para los Pendrives Personalizados Tarjeta de Crédito unidades es de alrededor de 16 GB. Aquí, en Promotional Drives, ofrecemos USB tipo tarjeta que van desde 512 MB hasta 32 GB. También puede optar por convertir su disco en una WebKey, que inicia automáticamente su sitio web una vez que el USB está conectado a un ordenador.
¿Cuáles son las ventajas de comprar Memorias USB Tarjetas de Crédito para empresas?
Hay muchas ventajas de utilizar una unidad USB de tarjeta de crédito como artículo promocional.
Portátil: su tamaño delgado y su forma similar a una tarjeta de crédito hacen que sea fácil de llevar en su billetera o bolsillo.
Único: en una feria comercial u otros eventos en los que promocione su negocio, competirá con muchos obsequios gratuitos. Con una unidad USB de tarjeta de crédito, seguramente se destacará del resto de los demás artículos promocionales. Útil: muchos artículos promocionales comunes se desechan u olvidan debido a su falta de utilidad o reutilización. Con una unidad USB con forma de tarjeta, no solo puede promocionar su marca, sino que su valor hace que sea probable que la conserven durante mucho tiempo.
Exposición repetida de la marca: hablando de promoción de la marca, la reutilización del artículo significa que su marca impresa en la tarjeta recibirá una exposición repetida al público.
Asequible: contrariamente a lo que uno podría creer, una tarjeta promocional USB es bastante asequible. Además, si lo pides al por mayor, es probable que lo consigas a un precio mucho más económico.
Personalizable: dado el amplio espacio disponible en la tarjeta, literalmente tendrá mucho espacio para promocionar su negocio.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender todo lo que necesita saber sobre las tarjetas USB de tarjetas de crédito. Desde la capacidad de almacenamiento hasta las ventajas y desventajas, toda la información anterior debería facilitarle la identificación de si este es el artículo promocional de su negocio.
Comentarios recientes