Los Pendrives Personalizados pueden ser una forma fantástica de impulsar el reconocimiento de la marca, mostrar el aprecio de los clientes y empleados y ganar exposición. Esto es cierto ya sea que su organización esté en la industria de la tecnología, el sector sin fines de lucro o algo intermedio.
Después de todo, el Estudio de anuncios realizado en el año 2019 por varias universidades encontró que el cincuenta y ocho por ciento de los consumidores poseen USB promocionales y los conservan durante un promedio de veinte meses. Pero, ¿Cómo los USB promocionales tienen un impacto tan fuerte y por qué debería hacer una campaña publicitaria con pendrives con logotipo? Eso es lo que estamos aquí para averiguar.
¿Para que sirven los Pendrives Personalizados?
Las unidades flash USB (Universal Serial Bus) son pequeños dispositivos que se utilizan para el almacenamiento de archivos digitales. Se pueden utilizar para almacenar:
- Documentos como archivos DOC y PDF
- Fotos como archivos JPG y PNG
- Vídeos como archivos .AVI y .WMV
- Música como archivos MP3 y WAV
- Aplicaciones de software como reproductores de música y procesadores de texto.
- Sistemas operativos como Windows y MacOS
- Juegos de vídeo
Simplemente conectando los Pendrives personalizados en un dispositivo con un puerto USB correspondiente, como un ordenador, teléfono o tablet si disponen de conexión OTG para teléfonos móviles, casi cualquier tipo de archivo se puede descargar a la unidad o cargar en el dispositivo. Por ejemplo, un usuario puede descargar una presentación de PowerPoint en su Memoria USB en casa. Luego, podrían usar esa unidad flash para cargar su presentación en una computadora compartida en su próxima reunión.
Dada la prevalencia del almacenamiento en la nube, como el que utilizan servicios como Google Drive y Dropbox, puede parecer que las Memorias USB corren el riesgo de volverse obsoletas. Sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad.
Las unidades USB tienen varios beneficios indispensables que otros métodos de almacenamiento basados en la web no tienen:
Seguridad: A diferencia de los métodos de almacenamiento basados en la web, solo la persona que la posee físicamente puede acceder a una unidad flash USB personalizada. Esto significa que los atacantes no pueden piratear las unidades USB en otra ubicación.
Sin dependencia de Internet: las unidades USB no requieren una conexión a Internet para almacenar o transferir archivos. Esto significa que los usuarios no necesitarán encontrar un punto de acceso WiFi para acceder a sus documentos importantes o música favorita.
Marketing y promoción: Dado que las unidades USB son objetos físicos, se pueden imprimir de forma personalizada con cualquier logotipo de marca o mensaje promocional.
Basta decir que las unidades USB promocionales son dispositivos excepcionalmente portátiles, duraderos y útiles que no pasarán de moda en el corto plazo.
Comentarios recientes