Cunado vas a comprar Pendrives Personalizados a tu proveedor siempre tienes que hacer la prueba de velocidad cuando los recibes. La impresión se ve bien, está bien construida y está listo para comenzar.
Entonces suena el teléfono. Esa nueva memoria USB que tienes, ¿podrías poner algunos archivos en ella y traerla más tarde? Esto es a menudo donde brilla la verdadera calidad. Recientemente obtuvimos memorias USB de marca de algunos de nuestros mejores rivales y les realizamos pruebas de velocidad.
También lanzamos una importante marca USB de la calle, solo para ver cómo nos comparamos con los dispositivos de consumo premium. Lo peor de nuestros rivales llegó con 1 Megabyte de escritura, con poco menos de 8 Megabytes de velocidad de lectura. Este fue seguido de cerca por nuestro otro rival, que registró 1,18 megabytes de escritura.
Sin embargo, su velocidad de lectura volvió a ser de 4,81 megabytes por segundo. Ahora bien, esto puede o no significar mucho para ti, así que pongámoslo en contexto. Ambos requerirían aproximadamente quince minutos para llenar una tarjeta de memoria de 1GB. El dispositivo de lectura más lento tardaría casi cuatro minutos en leer los datos del dispositivo, y el mejor de los dos llegaría en poco menos de dos minutos.
El siguiente paso fue la marca de la calle principal. Esto funcionó mucho mejor, 3.8 Megabytes de velocidad de escritura y 9.9 Megabytes de velocidad de lectura. Un poco más de cuatro minutos aquí para escribir un gigabyte completo en el dispositivo, y nuevamente menos de 2 minutos para leer los datos. . Ahora para nuestros resultados.
Escogimos un dispositivo al azar de nuestros Pendrives Personalizados y encontramos velocidades de escritura de 4,1 megabytes por segundo y una velocidad de lectura de 15,8 megabytes por segundo.
Nuestro dispositivo de un gigabyte escribiría a la misma velocidad que leen algunos de nuestros rivales. Cuatro minutos te dejarían con una tarjeta de memoria llena. Luego tomaría aproximadamente un minuto leerlo de nuevo en el Pendrive Personalizado.
Elije a Tradilia Como Tu Proveedor de Pendrives Personalizados de Calidad
En otras publicaciones del blog hemos hablado sobre la diferencia entre buenos y malos proveedores. Hay empresas que utilizan chips de controlador dudosos, memoria pirateada y chips reciclados. Si bien no podemos verificar con certeza que los rivales que probamos no participen en estas prácticas, probablemente este no fue el caso en esta situación. Era un simple caso de calidad “aceptable” frente a alta calidad.
Las memorias usb está disponible de los principales proveedores (como Sony) tanto en grado «A» como «B». La memoria de grado B es una memoria perfectamente buena que no cumplió con ciertos estándares con respecto a la velocidad, la confiabilidad y el rendimiento. Sin embargo, se consideró «aceptable» para ciertos usos, por lo que no terminó en la papelera con chips realmente malos. Esta memoria de grado B se coloca luego en Memorias USB promocionales para reducir costes.
Después de todo, se están regalando gratis, ¿verdad? Estoy seguro de que sus clientes no lo culparán si terminan lentos, sin responder y, en última instancia, poco confiables en comparación. ¿Lo harán? Quiero decir, ¿eran libres, después de todo? En Tradilia, preferimos no correr ese riesgo.
Creemos en usar solo la memoria de la más alta calidad, junto con los chips controladores de la más alta calidad, ensamblados en las fábricas de la más alta calidad, con un acabado de la más alta calidad. El resultado de eso es fácil de ver. = Chips más rápidos, tasas de fallas mucho más bajas y muchos clientes muy satisfechos.
Así que pregúntate a ti mismo. ¿Estaría feliz si le tomara casi 20 minutos escribir algunos datos en su memoria USB y luego copiarlos en otro ordenador? Si tu amigo estuviera haciendo lo mismo en cinco minutos, apuesto a que tú no lo harías.
Comentarios recientes