Si estas buscando fabricantes de Pendrives de goma y PVC para crear el escudo de tu equipo o club, en Tradilia podemos crear esta Memoria USB fácilmente para vosotros ya que nos encargamos de todo el proceso.
¿Cómo creamos los USB Personalizados en 2d y 3d?
En nuestra fábrica podemos crear todo tipo de Memorias USB personalizadas pero especialmente en este artículo os vamos a explicar el proceso de fabricación de los Pendrives Personalizados de Goma de escudos para equipos y clubs.
Los Pendrives a medida se pueden fabricar en v2d y 3d dependiendo del diseño que nos envíe el cliente. La mayoría de los escudos se suelen fabricar en 2d ya que su forma plana a doble cara requiere de este formato. Dependiendo de las necesidades del cliente podemos añadir un garfio y un llavero para poder complementarlo.
Presentación Personalizada Para Pendrives Equipo de Futbol y Clubs
En Tradilia a parte de fabricar todo tipo de electrónica personalizada podemos complementer los pedidos con una presentación adaptada al producto. Tanto como si se va a regalar como un producto promocional como si va a ser farbicado para venta en tienda oficinal de tu equipo o club.
Las Memorias USB con forma personalizada son uno de los USB más populares del mercado. Si bien los USB clásicos son muy personalizables, muchos consumidores disfrutan de la capacidad de dar vida a su diseño a través de una Memoria USB con forma personalizada. No hay nada mejor que una forma 3D que realmente represente su marca en cualquier diseño de su elección.
Aunque tenemos una variedad de formas personalizadas en nuestra página de cartera, nunca hemos hablado realmente sobre el proceso que se lleva a cabo para crearlas. Por supuesto, nos encantaría decir que todo lo que tiene que hacer es enviarnos un diseño y usamos los poderes mágicos de nuestra Memoria USB para que aparezca, pero eso solo sucede en los cuentos de hadas. En realidad, hay muchos pasos importantes que se llevan a cabo antes de que sus USB lleguen a su puerta.
Pre-Desarrollo de Pendrive en 2d y 3d
Cuando un cliente viene a nosotros con su idea, hay algunas respuestas que necesitamos antes de que podamos comenzar la producción. Digamos que usted como cliente solicita una unidad flash con forma personalizada. Sabe específicamente que quiere que su mascota de negocios se convierta en un USB promocional que pueda repartir en los eventos. Ahí es cuando te pediremos una imagen de muestra de lo que quieres que creemos.
Una vez que tenemos la imagen en la mano, la enviamos a nuestro departamento de arte para que la revisen. A partir de ahí, toman la muestra de la imagen y esbozan cómo se verá como una unidad flash 3D. Su modelo de muestra incluirá especificaciones que muestran los colores exactos que se utilizarán, junto con vistas frontales y laterales del USB. A continuación, se le devuelve este modelo para su aprobación. Si hay algo que desea que arreglemos o que no le gusta del modelo, esta información se devuelve al departamento de arte hasta que se perfecciona la imagen de muestra. Después de obtener su aprobación, podemos avanzar en el proceso y comenzar a crear el producto físico. No te preocupes; siempre nos aseguramos de que usted tenga la última palabra en el aspecto de la unidad flash 3D real antes de crear un ejército de ellos.
Fabricación de productos con molde de memoria flash con forma personalizada
Todo comienza con un molde. ¿Qué es un molde que usted podría pedir? En realidad, es la plantilla la que hace que su imagen cobre vida en el USB. Sin el molde, no seríamos capaces de diseñar algo tan pequeño con tanto detalle. El molde consta de una losa de metal que luego se corta intrincadamente con una cuchilla pequeña para que coincida con la forma de su diseño.
Para algunas formas personalizadas, se debe hacer más de un molde. De esta manera, cada pieza de la unidad se adapta perfectamente al diseño que nos diste. Por ejemplo, una forma personalizada que hicimos para una empresa de neumáticos, requirió 4-5 moldes diferentes debido a la cantidad de piezas detalladas que tiene. Entre las ruedas, las manijas y el cuerpo del gato de motor, se necesitó un poco más de una caja para replicar su producto.
Después de cortar el molde para que coincida con el diseño de la unidad, comienza la verdadera magia. Si bien la mayoría de nuestras formas personalizadas están hechas de PVC líquido, también podemos usar silicona líquida e incluso metal que aumenta la durabilidad del cuerpo de la unidad flash. Luego, el material líquido se vierte cuidadosamente en el molde.
Con diseños que tienen varios colores, pintaremos en los colores secundarios antes de verter el color primario. Por ejemplo, con nuestras Memorias USB originales, primero teníamos que rellenar las pupilas con negro y luego los ojos y la boca con blanco. Luego vertimos el silicón marrón líquido para rellenar el resto del molde.
Antes de calentar el molde, insertamos un espaciador que crea la forma de una unidad USB. Esto garantiza que la unidad encajará de forma segura en el molde una vez que se complete el proceso. Luego, los dos moldes de cada lado de la Memoria USB se comprimen y se recalientan para que formen un solo lado sólido en lugar de dos lados separados. Se utiliza agua para enfriar el material y luego se extrae el caucho de PVC sólido de la moldura.
Para terminar, es posible que sea necesario recortar el cuerpo de goma de la Memoria USB para eliminar cualquier exceso de PVC que no se ajuste a la forma. Si este es el caso, tomaremos una pequeña herramienta de recorte y cortaremos el exceso de PVC. Tan pronto como el cuerpo de goma de PVC esté suave y frío, la unidad USB se pegará en su espacio y estará lista para comenzar a comercializar su negocio.
Últimos retoques para que tu Memoria USB Con Formas Quede Perfecta
Una vez que se completa la producción, nos aseguramos de enviarle otra imagen de cómo se ve el Pendrive a medida personalizado. Queremos garantizarle que está satisfecho con el producto antes de fabricar cientos de ellos. Una vez que lo apruebe, continuaremos produciendo las formas personalizadas y se las entregaremos en 2 o 3 semanas. Tenga en cuenta que si es necesario realizar revisiones en el molde físico, es posible que tarde un par de semanas más en recibir su entrega.
Si bien el proceso puede parecer un poco largo, es un trabajo en el que nos consideramos profesionales. Si tiene un diseño o una idea que le interesa convertir en una unidad flash con forma personalizada, no dude en contactarnos. Queremos hacer realidad sus sueños de memoria USB de cualquier manera posible.
Comentarios recientes