MÉTODOS DE IMPRESIÓN DISPONIBLES PARA LAS MEMORIAS USB PERSONALIZADAS
1. Serigrafía: ideal para tu logo hasta 4 colores.
La serigrafía es un método de marcado que crea una imagen usando una plantilla y un paño poroso. Este es el proceso aplicado al imprimir sus unidades flash USB personalizadas:
Una tela porosa finamente tejida se coloca sobre un marco. Algunas partes de este lienzo se cubren con un stencil impermeable que es el positivo de la imagen a imprimir (la tinta se repartirá por el resto de las partes que no estén cubiertas).
En la impresión multicolor, se hace una nueva plantilla para cada color y los diferentes colores se imprimen secuencialmente. La serigrafía es el método más adecuado para logotipos de 1 a 4 colores sin sombreado ni degradación. La tinta se mezcla antes de la aplicación para que el color coincida con los colores de referencia Pantone® deseados. Los componentes metálicos impresos luego se calientan en un horno antes del ensamblaje del producto final. La alta fiabilidad y el respeto de los colores Pantone® que ofrece la serigrafía la convierten en el tipo de marcaje sobre plástico más utilizado. Nuestra fábrica dispone de su propio departamento de serigrafía para garantizar que la impresión de su logotipo en su memoria USB personalizada se realiza cumpliendo los más estrictos estándares.
2. Impresión Digital: Ideal para logotipos con gran cantidad de colores.
Ampliamente utilizado en la fabricación de tarjetas de presentación USB personalizadas de alta calidad, el proceso de impresión de fotografías podría compararse con una simple impresora de oficina.
La personalización de sus Memorias USB Personalizadas se realiza mediante la combinación de cantidades variables de 4 colores conocidos como CMYK. Nuestra fábrica combina este método con resina de poliuretano para obtener un logotipo de incomparable durabilidad y muy resistente a los roces y golpes. La impresión de fotografías es definitivamente la mejor opción para logotipos con una gran cantidad de colores y sombras.
3. Grabado láser: Ideal para logotipos con áreas de grabado completas
El grabado láser es, sin duda, el más preciso para su memoria USB personalizada y proporciona un acabado fino. Tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de máquinas que nos permiten grabar sobre todo tipo de materiales, desde el acero inoxidable hasta la madera. El grabado láser no tiene color, su logotipo está marcado en el producto con un láser. Funcionamiento del láser: el láser está diseñado para transferir energía a la superficie del producto, de modo que un alto porcentaje de la energía luminosa se convierte en calor. El lugar donde el láser entra en contacto con el material se evapora y deja una marca en el producto. Una computadora nos permite controlar la posición y el movimiento del láser, haciendo que el grabado sea extremadamente preciso.
4. Termo Impresión: Ideal para estampados en piel.
El grabado en relieve le da a la superficie de su cuero un impresionante efecto 3D. Una matriz de metal que representa su logotipo se presiona sobre la superficie del cuero a alta presión y alta temperatura. Una vez que se retira la matriz, la forma de su logotipo permanece anclada en el cuero. Sin embargo, este método de impresión no permite imprimir logotipos muy detallados.