9 de cada 10 personas tienen necesitan cargar el teléfono cuando salen de casa y se preocupan de llevar siempre el teléfono con la batería cargada.
¿Cómo puede beneficiar a su negocio ofrecer carga inalámbrica? La carga inalámbrica permite que cualquier persona cargue su teléfono o tableta mientras visita su negocio.
Cualquier industria, incluida la hostelería, el comercio minorista y el ocio, puede beneficiarse de muchas formas al ofrecer carga inalámbrica a sus clientes y empleados: Los dispositivos de carga inalámbrica brindan un incentivo para visitar Imagina dos cafeterías, una con y otra sin carga inalámbrica. ¿Cuál visitas?
Si tiene plataformas o quioscos de carga inalámbricos, ofrece la oportunidad de librar a las personas de la ansiedad por batería baja; un incentivo monumental para los clientes. Las instalaciones de carga inalámbrica pueden ayudar a atraer nuevos clientes, sin importar sus preferencias y aumentar la afluencia general.
Ya sea que se trate de un restaurante de comida rápida, una tienda de ropa o un supermercado, los que están en movimiento se detendrán para cargar su teléfono (sin coste ni esfuerzo requerido) incluso si su producto no les interesa inicialmente.
Los clientes pasarán más tiempo en su negocio si disponen de servicio de carga inalámbrica en cada mesa.
Afortunadamente para su negocio, cargar un dispositivo aún lleva tiempo. Ahora que el cliente está en su tienda y está cargando su dispositivo, es más probable que navegue y realice una compra. La opción de usar su teléfono para llamadas, uso personal y más, sin las limitaciones de una batería baja, significará que pueden quedarse más tiempo.
La carga inalámbrica es especialmente beneficiosa para la industria hotelera; los profesionales o estudiantes pueden visitarlo para almorzar y celebrar una reunión o estudiar con sus tabletas, lo que significa que es más probable que pidan ese segundo café.
Una forma más eficiente de operar su negocio con cargadores inalámbricos personalizados
Si disponen de cargadores inalámbricos personalizados en un negocio que usa tablets (aquí hay 5 razones por las que debería hacerlo), la carga inalámbrica puede garantizar que estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El personal con iPads puede buscar existencias, tomar pedidos, recopilar datos y colocar el dispositivo en una plataforma de carga inalámbrica o en un quiosco de carga, donde y cuando lo necesiten.
La industria de la salud es un buen ejemplo de esto; está introduciendo sistemas de tabletas electrónicas, que se simplificarían con la carga inalámbrica.
Las oficinas también pueden inspirarse en esto y permitir entornos de trabajo móviles colocando almohadillas de carga inalámbricas en salas de reuniones, salas de descanso y espacios de oficina comunes.
Impulse su comercialización
La introducción de almohadillas de carga inalámbricas en exposiciones y ferias comerciales puede mejorar su comercialización al atraer a más personas a su estación. Recopile y envíe datos con almohadillas de carga y balizas inalámbricas, una tecnología relativamente nueva que transmite datos mediante Bluetooth.
Esto permite a las empresas enviar mensajes a los teléfonos de los consumidores tan pronto como estén cerca, como alertarlos sobre una oferta especial en la tienda. También puede recopilar datos como la marca o el tipo de dispositivo, lo que permite a las empresas mejorar sus estrategias de marketing digital al comprender mejor a sus clientes.
Comentarios recientes