Todos necesitamos un plan de respaldo para las cosas que son más importantes. ¡Eso es especialmente cierto cuando se trata de nuestros datos! Ya sea que se trate de documentos comerciales cruciales o proyectos personales, es probable que tenga más de unos pocos archivos que le harían perder los estribos si los perdiera.
Las Memorias USB Personalizadas han sido durante mucho tiempo una de las soluciones preferidas para realizar copias de seguridad de archivos fáciles y rentables. Millones de personas en todo el mundo los utilizan para almacenar, realizar copias de seguridad y transportar sus archivos más importantes. ¿Qué hay detrás de su continua popularidad? ¿Siguen siendo las Memorias USB una buena opción para hacer copias de seguridad de sus archivos en la actualidad? La respuesta es sí, ¡y te diremos por qué!
1. Las memorias USB Personalizadas son económicas.
Una de las principales razones por las que las unidades flash USB siguen siendo tan populares es que son extremadamente rentables. Las unidades USB ofrecen precios muy competitivos por GB de almacenamiento, incluso en comparación con opciones como el almacenamiento en la nube y las matrices HDD. ¡Eso es especialmente cierto si aprovecha los descuentos en unidades flash a granel que ofrece Tradilia! Además, una vez que tenga muchas unidades flash a mano, puede hacer una copia de seguridad de sus archivos dos, tres veces o cuantas veces necesite.
2. Son lo suficientemente portátiles como para llevarlos a cualquier lugar.
Las Memorias USB también son conocidas por su tamaño compacto y fácil portabilidad. La mayoría tienen solo unas pocas pulgadas de largo, por lo que nunca tendrá que preocuparse por si hay espacio en su bolso. Eso significa que es fácil llevar uno con usted para usarlo en cualquier momento que necesite hacer una copia de seguridad de algunos archivos.
3. Las Memorias USB son fáciles de usar.
Aparte de esa cosa molesta que sucede cuando inserta un conector USB de forma incorrecta, las Memorias USB Personalizadas son extremadamente fáciles de usar. (Además, incluso ese problema del conector pronto se resolverá a medida que el conector USB-C reversible se vuelve más común). Casi cualquier persona puede descubrir cómo usar una unidad flash, incluso alguien sin muchos conocimientos informáticos.
Lo conecta a su dispositivo, copia los archivos que necesita para hacer una copia de seguridad, lo expulsa y lo desconecta, así de simple. Siempre que haya elegido el formato de archivo correcto para su sistema operativo, una unidad flash es una solución de copia de seguridad de archivos plug-and-play.
4. Son versátiles y fáciles de personalizar.
Un fabricante de unidades flash puede configurar y personalizar una unidad flash de muchas formas. En muchos casos, un usuario final puede incluso personalizar la unidad según sus propias necesidades al volver a particionarla o modificar sus configuraciones. ¿Qué necesita de su unidad flash USB para que sea la copia de seguridad perfecta? Es muy probable que USB Tradilia ofrezca Memorias USB Personalizadas con las características que está buscando: ¿Mucho espacio? Ofrecemos tamaños de unidades flash de hasta 256 GB. ¿Particiones personalizadas y etiquetas de volumen? Sí, hacemos eso. ¿Formatos de sistemas de archivos específicos, como NTFS o FAT32? Te tenemos cubierto. ¿Logotipos personalizados, impresiones o incluso unidades totalmente personalizadas? ¡Sí, sí y sí!
5. Son lo suficientemente fiables como para resistir el desgaste diario.
Las Memorias USB almacenan sus archivos en chips de memoria flash, un tipo de memoria de estado sólido conocida por su confiabilidad. La memoria flash es resistente a los impactos, por lo que no tiene que preocuparse por perder las copias de seguridad de sus archivos porque se le cayó la unidad flash. Tampoco requiere energía eléctrica, así que olvídate de la pesadilla de desconectar accidentalmente un HDD mientras está en uso.
6. No requieren conexión a Internet para su uso.
Una de las principales desventajas de las tecnologías de almacenamiento en la nube de hoy en día es que son prácticamente inútiles sin una conexión a Internet. Eso puede ser un gran problema para las personas que viajan con frecuencia o que viven y trabajan en áreas con Internet irregular.
Las Memorias USB no tienen tales problemas. No importa dónde se encuentre, tendrá acceso a los archivos de su unidad USB siempre que tenga un dispositivo compatible. Eso los hace ideales para cualquiera que no quiera depender solo del almacenamiento en la nube para mantener sus archivos respaldados de forma segura.
Comentarios recientes