Después de pasar tiempo eligiendo las Memorias USB personalizadas adecuada para su empresa, asegurándose de que su logotipo se vea bien y que su pedido llegue a tiempo para su evento, finalmente ha recibido sus Memorias USB personalizadas. Pero la emoción puede desvanecerse rápidamente cuando se da cuenta de que tiene 500 unidades para agregar su último folleto, solo tiene dos puertos USB para usar, ¡y el evento para el que los necesita es inminente!
Sin embargo, si hubiera aprovechado nuestro servicio de carga de datos USB sin estrés, nada de eso habría sido un problema, no solo le ahorraría tiempo sino también el dolor de cabeza que inevitablemente le ocasionaría.
Además de ahorrar tiempo, la carga de datos es una forma más ecológica de compartir archivos con los clientes. Reducir el impacto en el medio ambiente significa que también puede ahorrar dinero en costos de impresión. Además, los cambios en los datos de sus Memorias USB se pueden realizar fácilmente en el último minuto reemplazando los archivos en lugar de tener que volver a imprimir los documentos. Sobre todo, es una forma conveniente para que sus clientes vean su último folleto o presentación sin cargarlos con grandes cantidades de papel.
La carga previa de datos USB le permite marcar sus unidades no solo externamente con su logotipo, sino también internamente con sus archivos. Como a su cliente se le recuerdan sus servicios cada vez que se utiliza el USB, aumentan las posibilidades de generar clientes potenciales con éxito.
Nuestros duplicadores pueden cargar más de 30 unidades a la vez, lo que significa que sus datos se agregarán de manera rápida y eficiente, para que solo tenga que concentrarse en el contenido que desea incluir en ellos.
Tampoco hay restricciones para el tipo de archivo que puede cargar. Ya sean videos, presentaciones de Powerpoint o material promocional, siempre y cuando estén soportados por el sistema operativo tuyo (y el de tus clientes). Y como su USB es plug and play, su cliente tiene acceso instantáneo a sus archivos, ya sea usando una tableta, computadora portátil, PC, Mac o incluso un Smart TV.
Podemos cargar hasta 400 MB de datos en cada unidad de forma gratuita (los archivos más grandes tienen un pequeño cargo por unidad) y con capacidades de memoria de hasta 64 GB, no hay límite para la cantidad que puede agregar. También es posible bloquear los datos en la unidad. Este proceso divide la unidad en dos, lo que significa que el lado con los datos no se puede eliminar, pero el lado vacío se puede usar normalmente para agregar y eliminar archivos según sea necesario.
Si sus datos son demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico, puede enviárnoslos mediante un servicio gratuito de transferencia de datos como Wetransfer o Dropbox. Idealmente, necesitaríamos este 1 o 2 días después de realizar su pedido, para no causar demoras.
Por una pequeña tarifa, también podemos etiquetar el volumen (nombrar las unidades) con un título de 11 caracteres para maximizar realmente el conocimiento de su marca y brindarles a sus clientes una forma conveniente de leer y ver su material promocional más reciente. ¡Todo el proceso no podría ser más sencillo!
Podemos cargar datos en cualquiera de nuestras Memorias USB Personalizadas de forma gratuita hasta 2GB de capacidad, y con más de 70 para elegir, solo necesita decidir cuál se adapta mejor a su marca o campaña, ¡y nosotros haremos el resto!
Comentarios recientes